Briarwood Residence Estate
El Briarwood Residence Estate Roma, situado a unos 500 metros de la Chiesa del Gesù, seduce a sus huéspedes con una bañera de hidromasaje. El apartamento de 135 m² está a tan solo 1 km de las Escaleras de la Plaza de España y a unos cuantos minutos en coche de la estación de metro Barberini.
Ubicación
El apartamento está situado en el barrio Panteón de Roma, a tan solo 5 minutos a pie de la Plaza Navona. El Foro de Trajano se encuentra a una distancia moderada de Briarwood Residence Estate y a 20 km del aeropuerto Roma-Ciampino. La Plaza del Pópolo está a una distancia de 1 km del Briarwood Residence Estate.
Habitaciones
Este apartamento dispone de climatizador, un balcón, un vestidor y zona de estar y ofrece vistas a la ciudad. Este establecimiento incluye 3 dormitorios. Este apartamento está equipado con un cuarto de baño con secador de pelo, toallas y zapatillas. Además, hay un bidé, una bañera y una ducha a ras de suelo.
Comida & Bebidas
Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de autoservicio de esta propiedad, incluida una cocina bien equipada, y disfrutar de sus comidas en una zona de comedor. Ubicado a unos 200 metros, el restaurante Pane e Salame ofrece platos de la cocina de Italia central. La parada de autobús más cercana a la propiedad es Corso/Minghetti, a tan solo 100 metros. Además, los huéspedes pueden relajarse en un salón de spa, que contribuyen a la relajación general.
¿Por qué elegir Briarwood Residence Estate Roma?
Servicios principales
-
Agradable para niños
Comodidades
Briarwood Residence Estate- Agradable para niños
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Servicios de la propiedad
- Caja fuerte
Opciones de restauración
- Zona de comedor exterior
En la cocina
- Hervidor
- Secadora
Para los niños
- Cunas
En las habitaciones
- Zona de estar
- Zona vestidor
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
Diseño
- Suelo de moqueta
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad